El estilo de Cube Deco en la nueva casa piloto de Cube en Madrid Xanadú
Casas Cube ha inaugurado una nueva casa piloto en Madrid, en concreto en el centro comercial Xanadú, y lo ha hecho con decoración 100% Cube Deco. A la hora de diseñar el interior de una vivienda en exposición, muebles y espacio han de ser coherentes. Además, la decoración no puede ocultar las cualidades de la propia casa, sino que debe potenciar todas sus virtudes. En el caso de las casas de Cube, los espacios abiertos y luminosos de las viviendas on ideales para unos muebles de líneas limpias y sencillas, caracterizados por el uso de materiales nobles y macizos.
Para el comedor, se ha optado por una mesa de mármol verde que aporte una nota discreta de color. Aunque nunca ha dejado de utilizarse en interiorismo, en los últimos tiempos el mármol ha vuelto como tendencia en el diseño de mobiliario. Combinado con otros materiales igual de tradicionales, como en este caso la madera maciza de patas y sillas, se ha reinventado para actualizarlo y adaptarlo a las tendencias actuales.
En el salón, Cube ha dispuesto varias de sus piezas más destacadas. Contra la pared, el aparador de madera y acero aporta cierto aire nórdico a la estancia. El sofá y las mesas de centro son el ejemplo de la versatilidad de los muebles de Cube.
Adaptado perfectamente a su espacio, el sofá con chaise longue, en tonos neutros para no saturar la sala, ofrece cinco metros de confortabilidad. Las mesas nido, que pueden colocarse juntas o por utilizarse por separado, están elaboradas en madera maciza de eucalipto y acero.
También el dormitorio principal tiene la esencia de Cube Deco. Para el cabecero, se ha elegido una pieza de madera maciza de castaño en el que la naturaleza del material es protagonista. Se respetan los bordes orgánicos y se mantienen las formas de las vetas. En las mesillas y la cómoda, de líneas depuradas, la madera y el acero se combinan en formas sobrias y contemporáneas.
Deja un comentario